Seis libros para disfrutar las vacaciones y volver con más fuerza

Piscina, playa o montaña… Elijas el destino que elijas, no hay mejor momento que las vacaciones para disfrutar de la lectura. Por eso, hemos seleccionado seis libros para que vuelvas del verano con más fuerza.

El verano es el momento idóneo para disfrutar de los libros que llevas queriendo leer todo el año. Llegan las vacaciones y, con ellas, el tiempo libre que tanto has estado esperando para disfrutar de la playa, la piscina o la montaña. Estas lecturas te ayudarán a disfrutar las vacaciones y volver con más fuerza.

 

  1. Hábitos atómicos, de James Clear

Este libro, bestseller del New York Times, habla sobre el método para romper con los malos hábitos y transformarlos en una motivación para tu vida. Superar la falta de motivación, evitar pequeños errores que pueden significar mucho a largo plazo… Aunque puede sonar a complicado, las críticas de la obra son realmente buenas.

  1. El poder de los cinco segundos, de Mel Robbins

La presentadora de la televisión americana Mel Robbins es también la autora de este superventas internacional. El libro repasa la teoría de los cinco segundos, un método para evitar que el cerebro frene los cambios que quieres hacer en tu vida. Sin duda, una muy buena obra para seguir creciendo personalmente.

  1. 12 reglas para la vida, de Jordan Peterson

Este libro de autoayuda explica 12 consejos para el desarrollo personal ayudado de anécdotas e historias de psicología, ciencia o religión. El autor, psicólogo clínico, seguro que no te deja indiferente y te da el empujón que necesitas para pasar del caos al orden en tu vida.

  1. Los trucos de los ricos, de Juan Haro

Igual que desde Imantia, el autor de este libro cree que el dinero puede transformar el mundo. En esta obra, repasa 92 estrategias utilizadas por los ricos para sacar más partido de tus ahorros y avanzar hacia la libertad financiera, independientemente del dinero que tengas ahora mismo en la cuenta.

  1. Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo, de Anna, Hans y Ola Rosling.

Este libro es uno de los favoritos de Bill Gates. Tanto es así, que lo regaló a todos los graduados de Estados Unidos en 2018. La obra, comenzada por el médico sueco Hans Rosling y completada por su hijo y su nuera, narra cómo la humanidad ha avanzado en las últimas décadas y por qué la mayoría de la sociedad no ha sabido apreciarlo.

  1. Los siete hábitos de la gente altamente afectiva, de Stephen Covey

Por último, pero no menos importante, este bestseller repasa siete hábitos que puedes aplicar en tu rutina para ser mejor persona, tanto en el trabajo como en casa, pasando por las reuniones con amigos y conocidos… Imperdible.

 

Además de estos libros, no queremos terminar el artículo sin recomendarte varias lecturas relacionadas con fondos de inversión que seguro que te ayudan para aprender a gestionar mejor tu dinero. ¡No te las pierdas!