REFINITIV, Informe AON Parte 2. El estándar del oro de la gestión patrimonial. La carrera por la diferenciación digital

Este artículo es la segunda parte de otro publicado anteriormente.  Ver artículo >>

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La revolución digital que marcó el comienzo de la pandemia de COVID-19 ha abierto una ventana de oportunidad para las firmas patrimoniales, pero deberán continuar innovando para mantenerse al día con las experiencias digitales de otras industrias.

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Con la volatilidad del mercado y la transformación digital acelerada, las firmas patrimoniales están bajo presión para cumplir con nuevas expectativas y brindar una experiencia digital que ayude a los inversores y clientes a comprender los mercados en rápido movimiento.

En Refinitiv han elaborado un segundo informe tras una encuesta realizada a más de 1000 clientes autodirigidos y de asesoría en todo el mundo, en la que descubren las brechas y oportunidades en torno a los datos, las capacidades digitales y los conocimientos que reciben de las firmas patrimoniales.

Puedes acceder al informe completo a través del siguiente enlace de la web de Refintiv:

Acceder al informe completo >>

 

En el informe obtendrás las siguientes respuestas:

  • Cómo COVID-19 ha impactado las necesidades de los inversores en torno a las capacidades digitales y su experiencia digital
  • Por qué la lealtad de los inversores a sus proveedores es débil y qué deberían hacer las empresas para mejorar las relaciones con los clientes
  • Cómo ha cambiado el apetito de los inversores por contenido más dinámico y relevante.
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