DUNAS CAPITAL y ASEAFI nueva colaboracion para promocionar el asesoramiento financiero

 

 

 

Dunas Capital muestra su compromiso con la promoción del asesoramiento financiero

 

La gestora Dunas Capital, nuevo patrocinador de ASEAFI

 

Madrid, 17 de marzo de 2020. Dunas Capital, la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos, ha firmado un acuerdo anual con la Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) para colaborar activamente en el fortalecimiento del servicio de asesoramiento regulado.

 

Esta incorporación de patrocinio a ASEAFI produce importantes sinergias que enriquecen directamente al servicio de asesoramiento financiero en nuestro país: Dunas  Capital, como gestora de activos independiente, con un modelo de negocio diferencial y repartido en distintas áreas de negocio (activos tradicionales, inmobiliarios, alternativos y servicios de intermediación), y ASEAFI como marco integrador y canalizador de la gestión y servicios de Dunas Capital.

 

Dunas Capital es un grupo financiero español, con carácter independiente, centrado en la gestión de fondos y patrimonios de instituciones y terceros, con una perspectiva global, y en cuyos objetivos de rentabilidad se presta una especial atención a preservar el capital. Su filosofía de inversión está fundamentada en un modelo propio VCAR (Value, Cross Asset & Risk), único y contrastado.

 

Una incorporación que, unida a las numerosas empresas que ya colaboran con la asociación, viene a mostrar su compromiso con un servicio de gran valor añadido, y que aporta mucha salud financiera.

Además, el asesoramiento financiero actual es servicio que crece cada día, que está en constante cambio y que los inversores cada vez conocen y valoran más.

 

 

Contacto Prensa Dunas Capital:Óscar Torres/Luciano Figari

Kreab

Móv. 685 929 026 / 691 435 428

e-mail: otorres@kreab.com / lfigari@kreab.com