Curso de Formación – Behavioural Finance de Value School

Value School ha conseguido traer un curso de plena actualidad sobre Behavioural Finance (https://valueschool.es/course-behavioral-finance-fordham) desde EEUU en conjunto con el Gabelli School of Business, Fordham University, New York. El profesor es Mario DiFiore que tiene una dilatada experiencia formativa académica y empresarial. Este curso se impartirá íntegramente en inglés y tendrá lugar online del 25 al 29 de mayo de 2020 en streaming a través de nuestra plataforma de e-learning Value Academy, adicionalmente los materiales estarán disponibles durante 3 meses desde el curso para su revisión.

 

Además, gracias a nuestros socios W&K Financial Education, esas 30 horas de curso serán certificables ante la CNMV como horas Mifid-2 para todas aquellas personas que lo puedan necesitar profesionalmente.

 

Value School es una iniciativa de Francisco García Paramés y María Ángeles León para divulgar desinteresadamente aquellos conocimientos y valores que ayuden a la gente a conseguir la independencia financiera. Para conseguir este objetivo, con el esfuerzo de muchos profesionales  de la industria, está acercando conocimientos e información adecuada para que las personas puedan avanzar a través del ahorro y la inversión consciente hacia la libertad financiera.

 

Email de contacto  cursos@valueschool.es.

 

Un cordial e-saludo, como es de recibo en la actualidad.