Hazte socio

ASEAFI tiene el objetivo de representar los intereses de las EAFI autorizadas por la CNMV, realizar una labor de coordinación interna entre las EAFI integradas en la Asociación y fomentar la cooperación con entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, que redunden en beneficio de los asociados.

El único requisito para la incorporación de una empresa en la ASEAFI es la obtención de la correspondiente autorización e inscripción de su actividad en los registros de la CNMV.

ASEAFI busca la coordinación y el apoyo entre sus integrantes. El desarrollo del mercado financiero español requiere empresas emprendedoras que apuesten por el éxito del nuevo mercado de asesoramiento y, para ello, se ha optado por la especialización y formación de sus miembros, de forma que la propuesta actual sea creíble y solvente.

Como patronal de los asesores financieros regulados, ASEAFI se ocupa de preservar la imagen de las EAFIS, difundir el conocimiento de las EAFIS y potenciar sus intereses. El desempeño de estas funciones lo hacemos gracias al respaldo de nuestros socios. Bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, la incorporación de nuevos asociados es vital para alcanzar los mejores resultados para el sector.