GAR Investment Advisors EAF registra el primer Agente de una Empresa de Asesoramiento Financiero-EAF, en España.

El pasado día 31 de Julio la CNMV inscribió en el Registro de Agentes de las ESI a Libreinnova Servicios Empresariales, S.L. como Agente de GAR Investment Advisors EAF, S.L. Con esta inscripción, GAR pasa a ser la primera EAF de España que registra un Agente Financiero.

Ramón Alfonso, Rafael Rabat y Laureano Gris, socios de GAR, afirman: “Estamos muy satisfechos del acuerdo de agencia firmado con Libreinnova. Estamos convencidos de que va a ser una relación de provecho y fructífera por ambas partes”

GAR EAF ha destacado su interés en este tipo de colaboraciones, por lo que buena parte de su crecimiento orgánico puede venir dado por esta figura. “Hemos constituido un Comité de aceptación y seguimiento de Agentes que lo componen los tres socios de la compañía, junto con el Responsable de Cumplimiento Normativo así como con el Responsable Comercial, y en estos momentos estamos evaluando la incorporación de otros agentes”

“Una vez finalizada con éxito la absorción del negocio de C&R EAFI y la incorporación de Libreinnova Servicios Empresariales, S.L. como agente, podemos decir que estamos totalmente preparados para acometer más operaciones corporativas que nos permitan crecer de manera inorgánica”, señalan Ramón Alfonso, Rafael Rabat y Laureano Gris.

 

Por su parte Iván Prieto, Administrador de Libreinnova Servicios Empresariales, radicada en Galicia, y dedicada a prestar servicios empresariales especializados en asesoramiento sobre financiación, fiscalidad y digitalización de negocios, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con esta relación que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los magníficos y profesionales servicios de Asesoramiento Financiero de un especialista como es GAR Investment Advisors EAF.”

También apunta Iván Prieto que: “Con este acuerdo, vamos a completar nuestra oferta de servicios para así poder ayudar a nuestros clientes a implementar una estrategia global en sus empresas.”

                                                                                 Barcelona, a 4 de septiembre de 2019