Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RENTA FIJA GLOBAL Y FOREX DPAM

4 junio / 9:00 am - 5:00 pm

Buenas tardes,

Desde Degroof Petercam Asset Management queremos invitarte a participar de nuestro segundo gran roadshow del año: con Peter de Coensel, CIO de Renta Fija de DPAM, quien  compartirá su visión y exposición actual del mercado.

Peter de Coensel, gestiona el DPAM Universalis Unconstrained, un fondo diversificado que busca encontrar valor en cualquier segmento de renta fija con ideas a corto, medio y largo plazo: Deuda soberana, crédito, financieras, Renta Fija de países emergentes entre otros. Además, el fondo se sitúa en el primer percentil de rentabilidad – riesgo a 10 años desde que Peter comenzó a gestionarlo.

Degroof Petercam Asset Ma­nagement (DPAM) es una firma de gestión de activos indepen­diente que forma parte de Degroof Petercam, grupo fami­liar con sus orígenes en 1871. DPAM es una entidad de ges­tión activa y sostenible, pione­ra e innovadora en inversión responsable y sosteni­ble. Destaca su integración de criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) en todas las clases de activos y temáticas.  DPAM tiene un fuerte enfo­que en el análisis y  la investigación, con equipos de analistas funda­mentales y cuantitativos pro­pios, que interactúan entre sí apoyando la gestión de acti­vos. Cuenta con una amplia ga­ma de capacidades de gestión y áreas de especialización en renta variable, renta fija, y ac­tivos inmobiliarios cotizados europeos (REITs), así como fondos multiactivos y de in­versión sostenible, con dife­rentes temáticas y una visión disruptiva.

 

Esperamos que sea de tu interés. Extensible a los asociados a ASEAFI.

Esperamos confirmación y requerimos el dni para el registro.

 

Cristina Murgas cmurgas@quum.com

Tatiana Böhm comunicación@quum.com

Tel.  638 572961 – 91 442 60 26

Detalles

Fecha:
4 junio
Hora:
9:00 am - 5:00 pm

Lugar

Paseo de la Castellana 141 –Planta 1
Paseo de la Castellana 141 –Planta 1
MADRID, España
+ Google Map

Organizador

DEGROOF PETERCAM